lunes, 29 de marzo de 2010


DE CAPE EPIC DOMINGUERA

Protagonistas: César, Jenaro y yo (Jesús)
20 de marzo del 2.010


Que nadie piense que una salida dominguera no puede estar a la altura de una salida “épica” como la de los amigos Joan y Carlos. Puede que en Km. nos ganen, pero en dificultad… ¡¡¡ que vols que et digui !!!

Hasta que no han finalizado su aventura no hemos querido ensombrecer su inigualable triunfo con la que fue nuestra primera salida sin la presión de los Cape’s y en la cual, tanto César, Jenaro y como no, un servidor, nos marcamos una rutita en la que no le hicimos feos a todas y cada una de las bajadas difíciles, rotas y complicadas que encontráramos a nuestro paso (ya que hacía 6 meses que no podíamos hacerlo por miedo a las lesiones de nuestras “estrellas”) y como no, subidas, cuanto más complicadas y enmarañadas, mejor.

Y para este tipo de salidas, contábamos con Jenaro, cómplice ideal para liarla, cuanto más, mejor y como no con el rey de los corriols, el ya por todos nombrado “corriolman” César.

Como podréis ver en la documentación que adjunto, al final de salida, el hombre de la palabra fácil, el rey de la discusión y amo y señor de las grandes broncas, César, pagó algo cara su osadía, pero ya está mejor, el nuevo vendaje supera con creces al de la foto … por no hacer bondad, “tontu”.




Como cada domingo, reunión en el CAP de Llavaneres, 07:30h




Exhibición de César , 1er descenso complicado de la mañana. El video no hace honor a lo complicado de la bajada (1ª PARTE).



Exhibición de César (2ª PARTE)



Bajadita en Canyamars (todo y que empezamos a grabar a media bajada, el tobogán empieza arriba del todo, en el cielo) ... el próximo será mejor ... y con Joan.



Y ahora, almuerzo de los de plato, vino, gaseosa y como no, algunas risas. A ver si a la vuelta de los Epic-os nos marcamos uno de los buenos con el resto de los Night's .... que yo creo que ya toca y ganas no nos faltan.


Y después de tan suculento "àpat", toca "pair". Lo que viene ahora es una subidita que les reservamos a los amigos para cuando sus posaderas estén ya recuperadas de tanto trajín por pedregales.


¡¡¡¡¡¡¡ Paaassssoooo que voy !!!!!!!

Y la selva lo enguyó ...

¿ Brasil ?

¿ Amazonas ?

Noooooooo, el gran Maresme desconocido

¡¡¡¡¡¡ Y, final de fiestaaaaaa !!!!!!!

tachaaan, tatachaaaaannnnnn



César y su increible dedo gordo, muy pero que muy-gordo


Apa, Adeu Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario