miércoles, 24 de marzo de 2010


CAPE EPIC (6º Día, 4º de carrera) – IIª Parte.
24 de marzo del 2.010.

Desde las trincheras:

Joan.
Hoy he comenzado con no muy buenas sensaciones. Aquí son muy de rodar y los 12 primeros Km. eran por carretera.

De piernas bien, pero después de 4 días tomando sales minerales y batidos tienes el cuerpo un poco hecho polvo. Hacia el Km. 40 y en una de esas subidas interminables de piedras a la que ya nos estamos acostumbrando me he empezado a encontrar mejor. He acabado muy entero y mentalmente muy bien, de menos a mas. También hemos conseguido cambio en un banco, hecho que nos ha permitido comer algo (detalle muy importante) porque lo que comes después de la etapa es lo que quemaras el día siguiente.

Buenos te tengo que dejar porque me echan del ordenador.

Un abrazo y hasta pronto.

Joan
Carlos.
Carlos me ha dicho que va de menos a más también, se encuentra bien y con mejores sensaciones que los primeros días.

En cuanto al nivel general de la prueba, los galones son los galones. Dice que tanto Joan como él son dos “pelagatos”. Que de los que corren, el que no tiene el su “currículum” no se cuantas Cape Epic’s, tiene no se cuantas Titan Desert, vamos dinosaurios de la larga distancia.

Pero eso si, a simpáticos y dispuestos no les gana nadie.

De parte de Carlos (no me ha llegado su correo), según Joan, cuando le tocaba a él hacer su crónica, un señor de color negro los ha mirado un poco mal y han decidido que, si pueden, más tarde me la pasan ... cuando les toque de nuevo tanda en el ordenador.

En definitiva y para resumir. Que parece que empezaron mal, pero pese al nivelón de carrera, ellos van de menos a más. Se ve que la dieta anterior a carrera a base de tomates de la huerta murciana y Patxarán de Baztán están haciendo su función y, aunque no se puede decir que vayan sobrados, acabar, lo que se dice acabar, será posible.
Álbum:

Amanecer en carrera

Problemillas en carrera.

A lo Pablo ...

1 comentario:

  1. Yo, que me leo cada dia el block (Muy bién llevado Jesús !) estoy flipando de como aguantan ellos y las bicis...Estoy convencido que acaban la carrera. Añadir otro comentario sobre la dificultad de encontrar cambio de moneda, pues me hace gracia, más cunado ABSA, patrocinador y que da nombre a la carrera, es un banco SudAfricano. Esto lo se porque lo compró Barclays hace dos años.

    ResponderEliminar