viernes, 26 de marzo de 2010

CAPE EPIC
(8º Día 6º de Carrera – Superetapa ¿reina? -)
26 de marzo del 2.010.

Son exactamente las 12:35h y ya hace rato que Raul ha llegado a meta. Calculo les deben de quedar unos 25/35 km a ellos para llegar a meta.

Llegarán algo más justos de tiempo que ayer, pero increíbles los tiempos que se marcan para las kilometradas que se tragan.

El día de ayer tocó pensar por el excesivo tiempo que tuvieron y eso les hizo recrearse mucho en dolores. Hoy, entre que llegarán tarde, arreglar las bicicletas, comer/cenar, preparar la etapa de mañana y descansar, cuando se quieran dar cuenta, estarán “planchando la oreja”, cosa que les beneficia y no les deja tiempo para lamentaciones,

Como no tengo datos y aprovechando que tengo un ratito y también de esta manera tengo entretenido al personal, pequeño resumen a día de hoy de la carrera:

Kms. Totales recorridos hasta 6ª etapa: 558 km.
Desnivel total acumulado hasta 6ª etapa: 10.835 m.
Tiempo hasta 5ª etapa:
1er clasificado: 18h., 17m., 56s.
201º Clasificado (los Night’s): 27h., 54m,, 33s.
463º Clasificado (y último): 36h., 08m., 15s.

Pero vamos a ver, con la cantidad de Km. que llevan y el desnivel acumulado, pasando todo el día por piedras, agujeros y charcos, ¿Cómo tendríais vosotros el culo? … supongo que igual o peor que el de ellos,

¡¡¡¡¡ UN HIP HIP HURRA POR SUS CULOS A LA DE TRES !!!!
UNA, DOS YYYYY ……

2 comentarios:

  1. HIP HIP HURRA!!!!!!!!!!

    Por sus culos, y tus crónicas! Aquí todos pendientes de ellos y de ti...

    Cómo los conoces! Me parece que los dos son un poco pupas, aunque diría que Carlos ha mejorado muuuuuucho. Joan, no t'enfadis, però no tinc historial per avaluar la teva progressió :-))

    Buen fin de semana a todos!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jesus te perdonamos por la demora de la información.
    He comprobado que nuestros machotes mantienen posiciones y ya estan pensando en las dos últimas etapas. Venga campions que ja ho teniu fet.

    Molts records i com sempre molta salut.

    Enric.

    ResponderEliminar