viernes, 19 de marzo de 2010

CAPE EPIC (Día 1)
Viernes, 19 de marzo del 2.010.

Empieza hoy la aventura de los Cape’s.

Bueno empieza o continúa, ya que, después de 6 interminables meses de entreno… no, no, de entreno no, de duro entreno, por fin llegó el día.

Esta mañana muy tempranito, concretamente a las 3:00 de la mañana, se han levantado nuestros campeones y después de cargar los incontables trastos que llevaban en la furgoneta de Raúl (el Doctore) han partido dirección al “Aeroport de Barcelona”. En estos momentos deben de volar no se por que zona del mundo camino de la tan nombrada a lo largo de estos seis meses “Sudáfrica de mis amores”.

Los deberes los llevan hechos y muy bien hechos, gracias a la cabezonería de los dos (que no es poca) y sobre todo a la gran “PACIENCIA” con mayúsculas de sus queridísimas esposas y “pollitos” sin las cuales seguro que este aventura no habría sido posible.

Desde esta mi envidia (sana) que llevo con toda la dignidad que me es posible, escribo estas cuatro líneas para dar comienzo a la verdadera aventura, la que, ahora si, empieza y en aprox. doce días finalizará para ser recordada y nombrada en todos y cada uno de los posteriores días que salgamos en bici por estos caminos de dios ¡¡¡¡ MENUDO CALVARIO !!!!

Mucha suerte amigos en mi nombre y en el de todos los que pensamos en vosotros, que no son pocos.

Jesús.

Adjunto un par de videos de despedida de los lumbreras de los pedales.


Joan "el salmonella"

Carlos "el Matías Prats"

2 comentarios:

  1. Muy chula Jesús! Creo que también los demás "Night Bikers" habeis tenido mucha paciencia con los dos "riders" del Epic!
    Estaré a la espera de las próximas entradas!!

    Katti

    ResponderEliminar
  2. Nens,

    Esta tarde he estado surfeando por la web de Absa Cape Epic. He visto que hay unos 13 equipos Españoles, después de South Africa, el pais que más tiene...Pero lo mejor es que cotilleando las fotos de los miembros de cada equipo...Cagate Lorito ! He visto que tengo un cliente del banco apuntado...El mundo es un pañuelo, y el problema es que ahora no se a quien animar...Je, Je, Je. El susodicho el Mauro Carne, hijo de la Sra. Rosa Carcas, propietaria del Club Deportivo Iradier.

    ResponderEliminar