jueves, 25 de marzo de 2010



CAPE EPIC (7º Día 5º de Carrera – Contrarreloj -)
25 de marzo del 2.010.
Desde 1ª línea de fuego:

Carlos dice:
Hola,
Quinta jornada de la Cape. 27 Km. de contrarreloj con salida en orden inverso a la clasificación general.
Hemos salido a las 10:15 con lo que hoy nos hemos permitido levantarnos a las 7:00 de la mañana (todo un lujo). Parece que el cuerpo se va aclimatando y podemos dormir y comer con cierta normalidad.
Hoy hemos decidido salir a darlo todo. Hay que tener en cuenta que todos los que salían por detrás nuestros eran supuestamente mejores y los de delante en principio asequibles. Joan ha empezado a tirar como una bestia. Corrioles de subida, terreno seco pero sin piedras. A medida que pasaban los minutos me iban hablando las piernas (rodilla derecha: ¿pero que haces? y ;luego la mano derecha (ya no tengo mano derecha, se me han dormido los dedos...). Poco a poco hemos ido cogiendo ritmos y hemos empezado a avanzar a gente.
Tengo que admitir que no soy la mejor pareja del mundo. Ya sabéis que técnicamente estoy un poquitin por encima de Joan lo que me permite ir un poco mas holgado en los corriols técnicos.
He ido esperando en vez de aguantar con el. Incorregible!!! Lo se.
Bueno un sube y baja por corriols, precioso, que nos ha permitido disfrutar al máximo. Bajadas de ensueño que hemos volado por encima de todo. Mención especial a los fabricantes de horquillas y cuadros. Lo que se les exige en estas pruebas esta por encima de todo realidad.
Al final hemos llegado con un tiempo de 1 hora y no se cuanto. Lo hemos pasado bien y después de todo lo que llevamos hoy nos da la sensación de que no hemos hecho nada.
Como dato anecdótico y divertido decir que ayer Joan y yo nos fuimos al hospital por dolores fuertes en nuestras más que deseadas nalgas. Nos visita un medico, posición del potro para inspección a fondo (de lo más romántico). Diagnostico: Hemos perdido parte de nuestra preciosa piel. Solución: ir todo el día como diría Pablo "cabrilolet" o sea sin gallumbos y antes de la carrera pasar por el hospital, rasurar culo y colocar gasa protectora. Y esto lo tenemos que hacer cada día a partir de ahora.
Lo pasamos bien. No nos preocupa la clasificación y lo único que queremos es acabar.
Aquí el que menos tiene, ha corrido siete Titans o son Triatletas o profesores de Spining de alto nivel con gallumbos de boxeador.
Estamos contentos por nuestra posición, por nuestro resultado y por el buen rollo que llevamos.
Mañana tenemos un etapón de 121 Km. que promete ser muy dura, con un puerto final de 10kms. Y calor, mucho calor.
Ya os contaremos.
Los night bikers no os decepcionaran.
Un abrazo a todos y besos a la familia.
En resumen:
Como podéis ver, los señores están animados y con ganas (no de sentarse pero si de continuar).
Como bien dice Carlos, la etapa de hoy no ha sido dura, y eso les ha permitido descansar un poco más que en días anteriores, que bien merecido lo tienen.
Siguen en el mismo campamento de ayer, lo que les da un plus más de tiempo y por eso han podido enviar crónica escrita, la cual ya os he pasado y todos agradecemos.
Se nota por el tono en que explican que, pese a los problemas en sus santas posaderas están felices y con ganas de llegar al final de la prueba.
Por lo que explica el compañero de Raúl, “han creado en el hospital de carrera una unidad exclusiva dedicada a los culos”, ya que la combinación: horas de bici/Km./sillín/polvo/sudor/etc. no es la mejor para tan delicada parte corporal. (Que no se asuste nadie, el problema es generalizado. Por lo visto, han puesto de moda unos andares en el restauran a la hora de la cena a los que le han puesto el nombre de “el baile del pingüino”).
Ya llevan entre pecho y espalda 5 etapas (27 h, 54 m., 33 s.) de 8 con lo que, ahora, acabar cualquiera de las siguientes te sabe, cada vez más, a triunfo.
Mañana es la etapa reina de la prueba: 123 Km. y 2.240 m de desnivel acumulado.
Aproximadamente entre el Km. 90 y 100 hay una rampa de las de concurso, con lo cual, eso que dicen de que ahora van más conservadores ya les vendrá bien.
Bueno lo de siempre, seguir como hasta ahora y, si nadie lo remedia, el martes/miércoles nos daremos un fuerte abrazo para celebrar vuestro regreso con una Cape Epic en el bolsillo.
Suerte campeones.
Perfil 6ª etapa (!!!! será por puntitas ¡¡¡¡ )

La soledad del corredor de fondo

El campamento (tiendas de campaña)


Las malditas pistas de arena

A falta de pan ... (Raul e Ismael los compañeros)

6 comentarios:

  1. Bé, toca felicitar una altra vegada, però esteu ben bojos!!! Costa entendre que us ho passeu bé amb el que us està passant... cuideu-vos que després patirem tots!!! Força per demà. Un petó.
    Tere

    ResponderEliminar
  2. muy bien maquinas, estamos todos super orgullosos d vosotros, lo tuyo Joan con las trialeras ya es un tema cronico, es lo q hay y lo tendras q asumir mas vale tarde q nunca, ya lo ves q nuestra relacion es un tema d amor-adio siempre con el permiso d tere, bueno seguir asi d fuertes, por cierto yo ya voy presumiendo de amigos q estan haciendo la cape y van es puestos d cabeza. Un abrazo muy fuerte, Pablo

    ResponderEliminar
  3. Juanito y Carlitos, vosotros tranquilos.
    Cuando llegueis, lo mejor para vuestras posaderas será desbridar la zona dañada (rebanar para los mortales), asi crecerá nueva piel tersa como la de un melocotón.
    Besitos ...

    Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Bé nois moltes felicitats per totes les etapes superades. Cuidadin con el culete, quan torneu us puc deixar alguna cremeta de la Júlia i algun dodotis també perque no?
    I també felicitar al "informador", gràcies per tenir-nos informats a tots. Ja ho diu l'Estrella Damm, la feina ben feta no te fronteres. Bona feina Jesús, t'ho agraim.
    Petonets, Susanna

    ResponderEliminar
  5. UAUAAUAUAUAUAUAUAUAUAUA..quin mal nomes de pensar que nomes os queda el sillin...que vais a pelo.
    La pregunta del blog .....os gusta???

    Fora bromas, molts anims per la sisena etapa...quin etapon,aneu amb calma...lo important ara ja es aguantar com sigui i disfrutar al màxim que ja queda poc per omplir amb medalla d'or el vostre curriculum.

    Jesus, te felicito de los resumenes, pero hoy te has dormido un poco...nos estas acostumbrando demasiado bien a tener noticias en plan online....corren rumores que estas en la cape en plan topo.....jejejejeje... conecto y no veo noticias tuyas pienso .....que habra pasado!!!!!

    Alle,alle....a vuestras nalgas y animo que queda menos.

    Oscar,Marta,Cris,Moni i Palancas

    ResponderEliminar
  6. És veritat que no podem descuidar en Jesusito perquè "mare meva" la feinada que està fent!!! No només ens posa al dia de tot sinó que també ha d' aguantar alguna dona pesada dels "cape riders" que no para de trucar i enviar-li misasatges... gràcies pels ànims i els aclariments!!! Tere

    ResponderEliminar