sábado, 20 de marzo de 2010

CAPE EPIC (Día 2)
20 de marzo del 2010

Despertar en Ciudad del Cabo, primer día, nublado y feo.

Después de desayunar, toca montar las bicis. Una vez acabado esto, camino a la zona de inscripciones y a recoger el pack Cape Epic.

Por lo que dicen, han podido comprobar que en Ciudad del Cabo hay unos desequilibrios enormes. Mientras observan tranquilamente Ferraris, Lamborghinis o Bentleys, en el banco más cercano te encuentras a gente que se acaba de levantar de pasar allí la noche.

La zona del puerto donde estaba todo el montaje de la carrera es genial. Zonas peatonales, comercios y mucho ambiente. Todo un regalo después del largo viaje.

Tras completar todo el trámite de las inscripciones, y de saborear 4 porciones de pizza y 5 bebidas por unos 12€ al cambio, ha llegado la mejor parte del día, ¡¡¡ la de estirar la piernas!!!

El sol ha aparecido por fin, y les ha regalado un día sensacional. El primer problema ha sido el circular por izquierda, por lo visto, les ha costado algún que otro susto. Por lo demás, han rodado por la zona costera, una lugar sensacional, rodeado de casas de lujo, playas de arena blanca y agua cristalina y un ambiente mediterráneo que les ha hecho sentirse como en casa, en total . 2:20h de disfrute.

Empezó el día nublado.

Agua "Cape Epic"

Tocaaaaa ... pizzzzzaaaaaaa.

Los "Night's circulando por Sudáfrica ... y por la izquierda.

Bonita imagen


4 comentarios:

  1. Per fi tots a la meta!!! Moltes felicitats campions i a continuar!!! Tere

    ResponderEliminar
  2. Molt be campions.....el primer dia i ja esteu entre els 250 primers.....encara perdre l'aposta.

    Alle,alle.....que nomes es el primer dia.

    Per cert, molts records al Raul, quin tio,encara guanyarà.

    Molts records

    nric

    ResponderEliminar
  3. Avui els nostres bikers Carlos i Joan han patit una mica, especialment aquest últim... Moltes rampes a les cames...! I això els ha fet prerdre el ritme que segurament s' havien proposat... Poc a poc i bona lletra els desitgem des d' aquí, calma, bons aliments i hidratació, molta hidratació. Moltes gràcies a tots els qui els seguiu, gràcies pel vostre suport incondicional!! Tere

    ResponderEliminar
  4. Tere gracias por la explicación, pero sabemos leer!!! Jajajajaja....

    Mucho ánimo y a seguir luchando chicos. Y recordad: Cuando flaqueen las fuerzas, que aquí estamos orgullosos de lo que estáis haciendo!!!

    Carlos

    ResponderEliminar