jueves, 28 de febrero de 2013

Mountain Bike

Y finalmente, después de tres meses, hoy me vuelto a subir a mi super ktm 26'.

He quedado con mi amigo Sam a las 7:00am en su casa. Vive en el lado opuesto de donde vivimos nosotos. Yo vivo en el este y él en el oeste.

Hemos salido directamente desde su casa montados en la bici. Hay una pequeñas colinas completamente peladas, donde existen muchos senderos que suben y bajan. Hemos pedaleado un par de horillas y me ha servido para sacarme el gusanillo que llevaba dentro.

He tenido Muy buenas sensaciones encima de la bici. Lo hemos pasado genial. Se puede decir que hoy he vuelto a sentirme bien descubriendo nuevos corriols.

Os paso la foto de mi amigo Sam con su espectacular Specialized 29". Que envidia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario