miércoles, 13 de febrero de 2013


UN DOMINGO “QUALSEVOL” O LO QUE ES LO MISMO, LA TÉCNICA DEL DESPISTE.  

Bon día!!!!
Bon día.
Qué hizo ayer el Barça?
No se, ganaría de nuevo.
Bien!!!!
Y el Madrid?
Gol de Ronaldo … perdieron.

Hostia!!!!

Pues yo no se hoy porque tengo la rodillaaaaaa.
Pues yo arrastro una gripe que pa que.
Voy a estirar un poco (pero muy poco), que me duele la espalda horrores.
Vaya una semana, no he podido salir ni un día, ya veremos que pasa.
Me he levantado y tenía 127 mensajes en el WhatsApp … que estrés!!!!
Sabe alguien donde vamos?
Doncs jo, fa 3 mesos que no surto però se d’un corriol nou, reeeees 20 kms, que agafem aquí mateix i a les 10 a casa (grupo: padre nuestro que estás …)
Yo, si puede ser, quiero estar pronto en casa, no es por nada, no es que me obliguen, lo hago para hacer un par de cosillas que tengo pendientes.
Pues donde tú gires, yo me vuelvo, no sea que al venir solo te pase algo. Yo puedo venir más tarde, pero lo hago por ti.
Pues sabes que te digo, que vamos tirando y ya volveremos.

Vamos?
Vamos!!!

NOTA: Puse domingo, pero podía haber puesto lunes, martes, miércoles…,  sólo cambiaria el día, todo lo otro, LO MISMO.

ANIMALES DE COSTUMBRES… SIN PELO (en las "patas").

El gran Forges
13 de febrero del 2.013

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario