viernes, 17 de mayo de 2013

Hola Carlos,


Amigo Carlos, desde la distancia, que es mucha pero a la vez poca, te mandamos noticias de cómo están por aquí las cosas.
 
Ahora, los chicos modernos que se las den de serlo ya no llevan bicis de esas de ruedas bajitas en las que tienes que subir mucho el sillín porque si no estás muy cerca del suelo. Ahora, lo que se lleva, lo que mola, son unas bicis que parecen de circo y con unas ruedas grandes como paellas de aquellas de Can Pep.
 
Cesar y su nueva amiga
 
Nosotros, que somos mucho de modas, nos hemos puesto al día y ya van cinco en el grupo (Enric, Victor, Jaume, Cesar y un servidor).
 
Lo de las ruedas grandes realmente funciona. No son tan ratoneras ni alegres como las 26 pero tampoco tan torpes como algunos nos las han querido vender:

En plano:  Imparables
Bajando: rápidas, rápidas 
Subiendo: se dejan hacer 
Y en conjunto? …. MEJORES
 
Sí que es cierto que benefician más a gente con cierta altura, pero he podido comprobar que, si entrenas un poquito, gente con altura no tan considerable también van que se las pelan.
 
Bueno pues eso, que estamos como niños con zapatos nuevos e intentamos salir, cada uno por su cuenta y unos más que otros, todo lo que podemos y más.
 
Además del tema bicis, he de hablarte del tema running. Tanto Hernán como Joan se han  atrevido con las carreras de montaña y han empezado con algo flojito. En Llavaneres, han organizado la  Dolmen Trail Race. Oficialmente, uno corría 26’3 kms y el otro 43’7, pero por lo que parece, al final fueron algún km más … como por otro lado siempre suele pasar. ¿ Sensaciones?, con esas kilometradas yo creo que las sensaciones sobran ya que, muy buenas, no deben ser. Decirte que tanto uno como otro acabaron y de manera más que correcta.
 
Aquí nos tienes antes de salir con Joan preparado para afrontar el nuevo reto
Se le ve fino fino
 
A alguno, con eso de la bici nueva, el grupo se le hace pequeño y con Pol (nueva y joven incorporación… Bienvenido!!!!) se monta sus saliditas paralelas para intentar, de esta manera, subir nivel personal y a la vez, del grupo.
 
Aquí tienes el equipo Juvenalia
 
Ya lo ves, quieta, quieta, la gente, no es que lo esté. Seguimos haciendo cositas y esperamos que, para cuando vengas a vernos, podamos hacer alguna salidita y comernos un flan de esos que tanto te gustan donde tú ya sabes.
 
Vallgorgina ... continuará
 
Sangre nueva
 
Gabi y Fofó
 
Saludos de todos para todos
 
¡¡¡¡ Nos vemos !!!!
 
 

1 comentario:

  1. Buena crónica Jesús.
    Ya veo que el,espíritu aventurero sigue intacto o incluso mejor que cuando me fui.
    Algún día volveréma rodar con mis amigos nightbikers!!

    ResponderEliminar