domingo, 26 de septiembre de 2010

Salida, ¿SOSTENIBLE?

La ruta:
Día:  26 de septiembre de 2010
Hora: 8.00 hrs
Night’s: Carlos, Hernan y Joan
Distancia: 42 km
Ride Time: 2 hrs 27 min
Velocidad media: 16,50 km/h

La convocatoria “oficial” de hoy se lanza a última hora del sábado.

El domingo amanece encapotado, aunque con una temperatura agradable. Un inoportuno y momentáneo chaparrón de primera hora, facilita la retirada de los más perezosos.

Con  solo 3 Night’s presentes en el lugar y la hora “oficial” de la convocatoria, iniciamos ruta por el clásico Tintoré a ritmo bastante alto. Nos desviamos hacia Can Bruguera, por los corrioles clásicos y decidimos pasar por el restaurante, por si tenemos la fortuna de saludar a los integrantes de la salida alternativa de la mañana. No hay suerte, ni rastro.

A partir de aquí, realizamos la misma ruta que hace 2 semanas pero al revés, pasando por parte de la ruta de los cerdos y desembocando en Dosrius, donde tomamos un café y amenizamos la mañana a las camareras ... ;-)

Desde Dosrius vamos hasta Canyamars, por la pista interior. En Canyamars, y desde el mismísimo pueblo, se impone un ritmo absolutamente desbocado de subida hasta la Creu.  Con las pulsaciones a tope y el terreno enfangado, nuestro corazón se pone a prueba. 

En la Creu, tocamos retirada y bajamos a ritmo tranquilo, conversando animosamente.

FOTO SALIDA SOSTENIBLE: De dcha. a iz.: Gran Nico, Gran Marina, Natalia, Cèsar, Carlos y Hernan

Llegamos al pueblo hacia las 10.40 hrs con tiempo suficiente de saludar a la familia Torelló y dar nuestro apoyo a la salida, esta sí, sostenible, que organizaba nuestro estimado alcalde.
  
NB: Para vuestra información, en el ipod suena un tema de la película “Aprediz de Brujo” …


¡¡¡ QUE NO SE PIERDA LA MAGIA NIGHT'S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario