sábado, 28 de agosto de 2010

Tête à Tête

Hora de Salida: 7:00
Riding Time: 3h 20 min.
Kms Recorridos: 49,4
Velocidad media: 14,9
Ascension: 1390m

Hoy ha sido el típico día que sales a las 7:00, llegas a las 10:00 y te salen 3 horas y media de bicicleta.
El despertador ha sonado a las 6:15, "mecagoenlabici y en todos sus muertos". Desayuno, maillot, cepillar dientes y a por la KTM. Negra noche.
Primer mensaje: Joan cae de la convocatoria.
Llegada al CAP: Segundo mensaje: No hay ni cristo.
Veo que la salida hoy va a ser solitaria. Si lo se me quedo en casa.
A las 7:10 finalmente aparece Hernan. Parece que sus dos gemelos tienen el mismo diámetro perimetral. El día promete.
"Que fem?"
"No se, passem per casa del Jesús i tirem amunt"
Jesús duerme y "amunt" se convierte a partir de entonces en rutina.
Subir, subir y más subir. Supermaresme, Arenys, Collsacreu, dirección Montnegre, bajada a Sant Iscle y a partir de aquí  preciosa asecensión corriolera hasta la misma Creu de Canet (la tenemos que repetir con todo el grupo). Bajamos a Arenys, subida por el Castillo, Sant Vicenç y casita.
Tengo que decir que ha sido una mañana de lo más placentera. La temperatura nos ha respetado. La ruta ha sido muy bonita, y lo que parecía iba a ser una salida sin mucho diaólogo al final ha sido un sinparar de dale que te pego. Ahora te cuento yo y luego me cuentas tú (ya nos conocéis). Bromas a parte, ha estado muy bien.
Pues nada, ahí queda eso. Ya sabéis, cuando queráis salir en bici, los de siempre, ahí estaremos.
Hasta la próxima

Aquí he salido un poco cabezón, ¿no?


San Hernán

1 comentario:

  1. Cómo va ha haber diálogo si me has tenido más de tres horas con la lengua fuera sin poder decir ni mu. Agradecerte la paciencia, tranquilo ya sudarás otro dia.
    Certifico lo bonito de la ascensión Sant Iscle - La Creu. Aunque olvidé ir tirando migas de barrita para saber repetirla.
    p.d. ¿Porqué la foto en que salgo yo es más pequeña?
    Hernan

    ResponderEliminar