miércoles, 14 de abril de 2010



Salida Sant Joan 2010
11, 12 y 13 de junio

Como ya es habitual y para no perder la bonita costumbre de lo que ya se ha convertido en una tradición, este año, como no podía ser menos, nos vamos de corriols. Y este año, más que nunca.

Para los días 11, 12 y 13 de Junio del 2.010 nos queremos marcar un salidita de las que hacen afición, los Tracks del Diable

http://www.tracksdeldiable.com/portada.htm

En la bonita comarca de Osona encontramos Torelló, lugar de partida de la ruta. Recorrido circular con salida y llegada al Torelló, prácticamente todo él es a base de corriols, senderos, piedras de subida, piedras de bajada, más piedras de subida, más piedras de bajada (y así 10 ó 15 veces más) … y “bona teca”.
Resumiendo, no apta para culos delicados o rígidas de sillón duro.

Total Km.: 211 (+/- 220 reales)
Desnivel total acumulado: 7.963 m.
Días de ruta: 11, 12 y 13 de Junio.
Noches fuera de casa: 2
G.P.S.
Servicio de equipaje: 35 euros/persona.
Precio ruta: por determinar.




¡¡¡ Atención Enric !!!

La idea es salir el día 11 aprox. a las 6:00 de la mañana de Llavaneres dirección Torelló para aprox. 8:30 / 9:00 estar pedaleando.
Dormir dos noches en ruta (la de viernes y sábado) y el mismo día 13, día final de fiesta, una vez recogido nuestro flamante y nuevo maillot “Traks del Diable”, volver a casa con cena (si es posible) por el camino.

NOTA:

A destacar que, aproximadamente en el Km. 88 se encuentra la pendiente máxima de la ruta, el puerto de montaña líder de la salida de aprox. 4’45 Km. de largo y bautizada por los que ya la han hecho como “Cuesta de la Muerte” en la cual se acumulan de golpe unos 403 m. y tiene una pendiente máxima del 22’9 %.
(Para los que quieran calcular, en el Turó de l’Home, las pendientes máximas llegan a un 14 / 15% aprox.)





Bueno, que esto es lo que hay, que el que quiera venir que confirme por correo, eso si, la salida se antoja complicada y algo durilla. Ruego a los enemigos de sufrimientos innecesarios o gente que haya hecho Cape’s Epics o tonterías similares y no estén a la altura del grupo se abstengan de apuntarse, ya que luego, pasa lo que pasa y el que no se acaba bebiendo el agua de las vacas, se sienta en medio de una subida y renuncia a todo tipo de placer ni que fuera por un millón de euros o, si no, el que se tiene que irse a casa antes de hora porque no saber aguantarse en vertical y tiene que poner excusas de que le duele la muñeca y cosas por el estilo por caídas insignificantes que no sirven más que de excusa para ver antes a la familia.

Vamos a ver, seamos serios y no mareemos la perdiz que no esta el horno “pa” bollos.

Saludos a todos y rapidito dar respuesta a mi pregunta, Yo tan pronto tenga noticias de la dirección de los Tracks en cuanto a precio, perfil, etapas, etc, lo comunicaré en el Blog (me han dicho que es posible que mañana me lo pasen).




¿Quién se atreve? …

Ya tenemos uno: Joan Johnny Bici Walker
Ya tenemos dos: Carlos de las Africas-2
Y ya van tres: Enric Palancas el Xinu Xano
Como no, no hay tres sin cuatro: Jesús-to de Salida
Quinto: Hernan de los Bosques
Sexto? : Pablo la Nuit ... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... tacatá
Séptimo: César de los Dirscursos Torelló que va a Torelló.
Octavo: Jenaro de las Bicis (bla , bla, bla y bla)


¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

Ya tenemos noticias de los señores de los Traks.

Las tres etapas serán las siguientes:

1ª ETAPA:

Torelló - St. Andreu de la Vola (75kms)
Alojamiento: Casa Rural la Pradella
2ª ETAPA:

St. Andreu de la Vola - Sta. Eulalia de Puig-Oriol (78kms)
Alojamiento: Mas Puig.Oriol

3ª ETAPA:

Sta. Eulalia de Puig.Oriol - Torelló (54 kms)


Los precios son los siguientes:

Forfait de participación: 35 euros.
Transporte de maletas: 35 euros (muy recomendable por la orografía del terreno)
Casa rural La Pradella: 40 euros.
Mas Puig.Oriol: 38 euros.

TOTAL: 148 euros/persona.

Aparte 35 euros/ud por el alquiler de cada uno de los GPS

El precio incluye: bolsa de obsequios, tracks y libro de ruta con información adicional y control de paso.
Maillot de TRACKS DEL DIABLE al presentar el libro de paso sellado.
Los alojamientos son a media pensión: cena, dormir y almuerzo.
Todos los alojamientos disponen de material para la limpieza de bicicletas y garaje.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Queda reservado el derecho de admisión

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CURRICULUM VITAE

8 comentarios:

  1. Hombre, para esas fechas yo creo que el culete lo tendré cicatrizado del todo.
    Mañana mismo empiezo a entrenar en altura, haciendo series de fuerza (a plato) en el Turó de l'Home, no vaya ser que después de tanta carrerita en África, el 452-1, quede a la altura del betún.
    Pues eso, que ya puedes apuntarme.
    Joan

    ResponderEliminar
  2. Alias palancas tambien se apunta encantando a tal acontecimiento. Yo A pesar de que lo de las 6 de la mañanana me parece un poco .......no hombre que es broma ya sabes que si hay que ir a las 5 o a las 4 soy el primero en levantarme cuando el acontecimiento se lo merece y es diferente a lo de siempre. Y ESTE RETO SE LO MERCECE.
    Me pongo en plan rollo tecnico y hoy doy un dato, el acumulado de occitania era de 6.000 y este es de 7.500...esto emuestra la dureza y otro dato...SEGUO QUE HARA CALOR....en occitania tuvimos mucha suerte con el tiempo...os imaginais la subida de la muerte a 35 grados.....

    A partir de hoy mismo abandono el alcohol y solamente comere pasta.

    Apa, pues lo dicho....yo no tengo dorsal pero si muchas ganas de compartir tres dias con los night-bikers

    ResponderEliminar
  3. Soy Luis, parece buena ruta es posible que me apunte, lo tengo que mirar por fechas.

    ResponderEliminar
  4. yo en principio no tengo mariconadas d regata para esas fechas ni esas tonterias lo unico es q tengo q empezar a espabilar ya. solo un pequeño apunte no valdria la pena pasar noche del jueves a viernes alli? Pablo

    ResponderEliminar
  5. Contad conmigo. Yo ya estoy a punto. Veterano aunque sobradamente preparado. (VASP).
    En mi coche caben bicis indoor.
    Hernan.

    ResponderEliminar
  6. TIC TAC, TIC TAC...Pablete, ¿estás seguro?
    Mira que cuando lo de la pájara, tenías unos cuantos años menos y salías cada domingo.
    Además, en aquella época, el grupo tenía un nivel, digamos X y ahora tiene un nivel 4X (por cuantificarlo de alguna manera ;-) )
    Yo no es que te quiera desanimar, pero claro, carritos de esos que Jenaro lleva enganchados a la bici no sé si podremos llevar uno ...

    ResponderEliminar
  7. Cesar, me apunto.
    La haré con mi vieja, la Giant.
    Quién la vea una salida dura sólo pueden ser dos cosas:
    a) el que lo dice, es un marica de terciopelo o un pececillo albino
    b) el que lo dice, va de coleguita, pero realmente piensa salir con el cuchillo en la boca, a ver quién aguanta al" ritmo del diablo"
    Yo ni a ni b
    De Torelló a Torelló, Torelló disfrutará la rutilla, ¿ alguien se apunta ?

    ResponderEliminar
  8. si hay que confirmarlo via blog pues lo confirmo

    Carlos

    ResponderEliminar