miércoles, 24 de febrero de 2010

SALIDA DOMINGUERA 21 FEBRERO 2010


By Jenaro

Bueno los datos son:
Protagonistas: Carlos, Juan, Hernan, Jesus, Enric , Francesc y el que sus escribe.
Recorrido: Bien la salida empieza con buen ánimo, trempera hasta el ombligo para llegar a la falda del Montalt por el depósito de agua, bajada al torrent de Torrent Bó, subida a la falda del Montalt, curriolets hasta la casa blanca, ( Jesus se tiene que marchar para no pasarlo bien precisamente )bajada a la riera de Arenys. (Carlos y Joan también nos dejan por su tipo de entreno ). Subida al Corredor por el curriol del senglar ( según indicaciones de Enric, se va Hernan ) , Bajada al dolmen y regreso por los caminos tradicionales ya conocidos.

Distancia: 40 km.
Desnivel: 1.350m.
Tipo de terreno: falso llano en perfecto estado.
Pajas y mariconadas: multiples.

Comentarios: Como es posible que en 10 km acumuláramos 500 m de desnivel ¿?, hay que continuar investigando, con las nuevas tecnologías y nuestras aportaciones a la ruta creo que incluso podemos superarlo. Todos pensamos en ti Cesar y ya estamos preparando curriolets de los que te gustan.
Jesus cuando se fue a casa, se podría haber llevado a un vecino a la salida de 20 km que había hecho para que se anime a probar lo del mountain bike, seguro que le retira la palabra…
Carlos y Juan merecen un comentario a parte; Pienso que dejarse llevar por el clima i rollito de la salida era lo mas fácil, pero creo que sois un ejemplo de perseverancia y esfuerzo para conseguir vuestro sueño, y un poco el de todos los que os apoyamos, desde que estáis entrenando creo que el grupo va mas en bici que nunca. Gracias.

Salut, feina i un bon lloc per guardar l`eina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario