viernes, 5 de julio de 2013

Baby Night


La saga continúa 

A los que les gusta el cine están hartos de escuchar aquello de que “nunca segundas partes fueron buenas”
 
Pues en este caso, no parece que el dicho sea cierto.
 
Ayer, de vuelta a casa, en un día atípico en el que pude llevarme la bici al trabajo y con ello volver a última hora de la tarde tranquilamente y disfrutando de la caída del sol, animado por Pep, me acerqué a sus dominios para ver lo que decían iba a ser “el descenso del año”.
 
Una vez en el lugar indicado, me encuentro con la copia en miniatura de alguno de los Nigt’s equipados de cabeza a pies de auténticos ciclistas y probando lo que para ellos va a ser el entretenimiento del verano.
 
Descenso nada fácil que, sin pensárselo mucho y con mucha técnica, probaban uno detrás de otros  sin importarles mucho alguna de las caídas que pude ver.
 
Los padres, transformados en auténticos leñadores, con el torso desnudo y sudoroso, se empeñaban en abrirse camino entre el enmarañado bosque para encontrar la ruta ideal a base de azadas, rastrillos, sierras, mucha dedicación y alguna que otra ampolla en las manos que hoy les va a dificultar la firma de más de un papel.
 
Y los peques, para emular a sus padres, que hijos de ellos son, todos querían ser primeros, las caídas siempre eran por culpa de otro y si algo no salía bien era porque estaban cansados (que esto ya podía ser, porque, menuda paliza llevaban encima de tanto empujar bici para volver a iniciar la bajada).
 
Pues nada, que no hay que tener miedo, que valientes lo son y quien sabe si algún día no muy lejano, tenemos que correr para que sean ellos los que nos dejen atrás … que pasará.
 
Y ojalá pase.


Saludos y alegría para todo el día

 
Baby Nigt
 
Oscar derrapando

Nico a punto ...

YA !!!!!

Alex transformado en auténtica bestia
Los Vernis no ha de temer, la saga continua

Oriol y su minicasco

Alex trazando a lo Rossi

Nico iluminado por la LUZ divina

Oriol "la bala" Roca
 
Y tenemos más ... pero esos, otro día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario