domingo, 2 de octubre de 2011

จักรยานกับ Alex

Tranquilos no es ningún virus lo del título. Es tailandés y viene a ser algo así como "bicicleta con Àlex", pequeño homenaje a nuestro invitado de hoy.
Sí, después de muchos días de inactividad en el blog, la de hoy ha sido nuestra primera salida del otoño.
Para no modificar las buenas costumbres a las 7.30 horas y con la mañana algo fresquita se han dado cita en el lugar habitual de concentración: Cèsar, Hernan, Jaume, Joan, Víctor y Àlex.
Con el tiempo bastante limitado por nuestros compromisos familiares, hemos realizado una salida corta y relajada.
La primera parte del recorrido ha sido la ruta, bautizada en su día por el gran Guru  de las dos ruedas, como "Los Tres Picos". En Santa Mónica, el grupo se divide por el ritmo que imprime Jaume. Posteriormente y ya en la primera bajada de la mañana, Àlex, ha experimentado los estragos hechos por las últimas lluvias  en forma de reguerotes y ha dado con sus huesos en el suelo. A pesar de ir sin casco ni guantes, los daños han sido mínimos para lo que podrían haber sido: contusión en el hombro y pequeños rasguños en las manos.
Pinchazo de Víctor y coronamos la Creu de Rupit escalonadamente: Àlex y Joan en primer lugar; perro pulgoso, apadrinado por Hernan, y Hernan, en tercer lugar; y, seguidamente, el resto del grupo.
Vamos a buscar El Corriol, descubierto por Carlos, que nos llevará hasta Arenys de Munt donde se estaba celebrando una caminata. Café en el bar de siempre y regreso para casa. Cèsar, Jaume, Víctor y Álex por Can Jelpí y Hernan y Joan por la N-II.

2 comentarios:

  1. EIIIIIIIIII quina ilu tornar a llegir comentaris al blog......veig que hi han coses que no canvien i no hi ha res millor que un bon cafe per Arenys de Munt.

    Veig tambe que en Jaume be patrocinat per una reconeguda marca de bicis...li tindrem que facilitar maillots de nigh't biker.

    Ja fa mes d'un mes que no faig cap sortideta els Diumenges al mati i reconec que es trova a faltar....ja tinc preparada la ruta per quan torni......jejejejej hi han corriols nous per descobrir......

    Apa, continueu disfrutan de les sortides i sobretot dels cafetonents.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ Muy bien, si señor !!!!!

    Crónica y nuevas incorporaciones.
    Esto no va mal, a ver si yo acabo La Sagrada Familia y de nuevo me subo a mi bici, que la tengo que da pena de polvo ..... y pinchada.

    Saludos máquinas.

    ResponderEliminar